diumenge, 28 de desembre del 2008

DIA INOLVIDABLE

esta mañana he salido a rodar con la bici de carretera, y me he encontrado bien, he decidido ir dirección tossa de mar y una vez allí para llagostera.. y mientras iba llaneando tranquilamente.. fuuuummm.. me ha pasado un astana totalmente acoplado y me he quedado de piedra!! Debía ir a 65 km/h !! a los 2´ fuuuuuummmm de nuevo y esta vez de cara, pasada una curva. Total que he pensado en parar y ver que pasaba, he sacado mi móvil y a la 3a pasada lo enganche!! y aquí la tenéis!



de primeras me pareció que era lance, pero era algo más pequeño y estaba mas fino. Después de mucho pensar quien debía ser, caí en Levi Leipheimer y efectivamente, era el.
Pero la sorpresa no acaba aquí, llegando ya a llagostera me encuentro un coche del astana parado y dentro iban Johan Bruyneel y Lance Armstrong. He pensado que estarían probando algo nuevo en las bicis o quizás es donde ellos van hacer series durante la pretemporada que pasan en tierras catalanas.

al final me han salido 126 kms, buen entreno!

2 comentaris:

  1. k kabronnnn , has sortit en bici? no plovia per blanes? joderrrr.

    l'any pasa't em vaig trobar també l'Incapie , la trope estan a Girona.

    salut xavlote i gas.
    http://xaviernovell.blogspot.com/

    ResponElimina
  2. Joer que cabron que suerte! mira que he ido veces por ahí, pero nunca me he encontrado a ninguno pro de estos entrenando
    Muy guapa la foto!!

    Nos vemoss!!

    ResponElimina